Visad 33 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Camporrobles, Valencia (España)

Ruta realizada con la EMT esta vez con un frio importante y bastante barro debido a las lluvias de los dias anteriores pero ha sido una buena ruta con buenas vistas y grandes compañías.
Ruta que vale la pena realizar por sus vistas.
Transcurre un 90% por pistas 100% cicables y algun tramo asfaltado y una senda espectacular que atajamos a la bajada del Pico Pelado.

3 kommentarer

• Bild av MIGUEL BERMELL LANDETE

MIGUEL BERMELL LANDETE 2018-apr-13

Ruta con la EMT ruta con paisajes muy bonitos la primera parte muy entretenida por el cause del rió la segunda parte mas altimetría y con vistas des de lo alto de los molinos de viento muy bonitas totalmente cicla ble y con la compañía de los AMT ruta fantástica con una buena comida al terminar la ruta.

• Bild av rutadura

rutadura 2018-apr-13

Siempre que me llevan a lugares y entornos nuevos, ya es motivo de satisfacción, en esta ocasión he disfrutado un montón con todo lo nuevo que me habéis proporcionado. El tramo del Río Mira es ideal y fantástico visualmente, la subida al Pico Pelado sin ser exigente tiene mucha miga, y la bajada posterior por la senda, es súper encantadora.
    Gracias por la mañana que hemos pasado y hasta la siguiente.
    Salu2

• Bild av robtfe

robtfe 2018-apr-13

Muy cierto!! muy buena ruta y como no, un honor siempre en vuestra compañía disfrutar de tales parejes!.