Visad 538 gånger, ladda ned 10 gånger

i närheten av La Mesa, Asturias (España)

Después del esfuerzo del puerto del Palo del día anterior y reparación de varias averías salimos de A Mesa. El primer tramo del track una bajada espectacular, para disfrutar, hasta el embalse se Grandas de Salime, unos 12 kms. Después del embalse, otra vez subir, esta vez 20 kms. Primero, del embalse hasta Grandas de Salime, donde tuvimos que parar a comprar una cadena a Rubenín, lo curioso del tema es que se la compramos al relojero del pueblo además de unas cámaras, que íbamos muy justos. Si necesitáis algo para la bici es el único del pueblo que puede tener algo. Segundo, de Grandas hasta el puerto del Acebo, y con el "tute" que llevamos ni que decir que nos costó un montón; no fue tan duro como el puerto del Palo pero la parte final es dura. Allí tuvimos que parar otra vez que por la cadena de Rubenín, con un bulón de un eslabón medio salido, en fin, como para fiarse de una cadena nueva...Después del puerto del Acebo terreno favorable hasta A Fonsagrada, OJO con la última subida al pueblo, corta pero intensa. En la entrada en A Fonsagrada tuvimos que parar en un taller para poner a punto 2 de nuestras bicis. Todo el track lo hicimos por carretera debido al miedo del día anterior y viendo que la etapa era también dura.
Decidimos parar en A Fonsagrada (mejor dicho en el albergue de Padrón, muy cercano y poco recomendable) porque aunque llegamos pronto no queríamos apurar y quedarnos sin albergue como casi nos ocurre en el día anterior.
Comimos en Caldeira, sitio muy muy recomendable para comer pulpo. Nos pusimos hasta el culo.