Tid  4 timmar one minuter

Uploaded den 17 maj 2017

Recorded maj 2017

Visad 1158 gånger, ladda ned 47 gånger

i närheten av Ventas de Poyo, Valencia (España)

Salida desde Residencial Salamandra de Calicanto. Vamos ascendiendo progresivamente hasta llegar a Cumbres de Calicanto y luego bajar tambien por asfalto por la Calle Luna y Calle Paiporta hasta bajo del todo.en donde hay que ir a buscar la Fuente de Calicanto y su senda dirección a Cortichelles. Damos unas vueltas por allí entre sendas,y caminos junto a pinos y naranjos, con varios, sube y baja entretenidos. Luego salimos hacia las urbanizaciones de Monserrat entre sendas y asfalto pasamos por Estanque de Locroix. Posteriormente salimos al asfalto a buscar La Font y Corral de Mañes, tras un repechito siguiendo las indicaciones que van apareciendo nos desviaremos a la derecha para por fin introducirnos en la senda maravillosa que discurre por el Barranco de Cortichelles y Barranco de la Horteta, pasando también por una excavación minera abierta, cantera y un puente metálico con camino estrecho, una corta subida y bajada muy inestable, hay que hacer pie y aún así rebala muchísimo. Poco después llegamos al Acueducto del Arquet, muy chulo, seguimos senda y ya nos salimos cuando pasamos por debajo de la A-7 a la izqda para iniciar la última subida 3,5km por asfalto pasando por Urbz Buenavista, Rest.Santo Domingo, Rest Solynata, Farmacia, Colegio Internacional Levante y siguiendo pedaleando hacia arriba, por esa misma Avda Buenos Aires, alcanzar ell número 1050, que es donde se inició esta formidable y ciclable ruta por esta zona.
Ruin

vatten

Font de Bailón

Crossroads

Giro a dcha subir a Calicanto

Giro a la izqda2

PRV 162 Serra Perenchiza

Tunnel

Puente5

Salida a izqda al asfalto