-2 m

Visad 1845 gånger, ladda ned 57 gånger

i närheten av Cadiz, Andalucía (España)

Ruta que combina asfalto, pista y sendero.
La ruta no tiene ninguna complicación, únicamente el fuerte viento de levante al que te puedes ver expuesto, como fue mi caso.
Una vez salimos de Cádiz tomamos la pista que va paralela a la vía del tren con dirección hacia San Fernando. La pista ha sido arreglada y, excepto la zona de Torregorda, el resto se encuentra en perfecto estado hasta llegar a San Fernando. Una vez llegamos al C. C. Bahía Sur abandonamos la pista y cogemos la carretera en dirección hacia la playa del Castillo de San Fernando. Todo este camino es sobre asfalto. Una vez llegamos al final de la carretera de la playa damos la vuelta, y cuando lleguemos al cuartel de Camposoto, frente a él se abre el sendero "Salina Tres Amigos - Río Arillo". Es un bonito sendero que discurre por las antiguas salinas tradicionales de San Fernando. Podremos observar gran cantidad de aves que frecuentan la zona. El sendero es una ruta circular, así que volveremos al punto en el que lo iniciamos. Volvemos a coger la carretera de Camposoto en dirección al C. C. Bahía Sur y nos adentramos nuevamente en la pista que une San Fernando con Cádiz y que bordea el saco de la bahía.