Tid  3 timmar 30 minuter

Recorded januari 2015

7,4

Visad 1261 gånger, ladda ned 48 gånger

i närheten av Cabanillas de la Sierra, Madrid (España)

Ruta por las dehesas de Cabanillas de la Sierra, Navalafuente y Valdemanco, con cañadas y caminos bastante trialeros y algún que otro roquedo.

Esta ruta tiene un tramo de campo a través, el GPS me jugó una mala pasada e hice la ruta a ojo, en un tramo decidí coger un sendero que no era y atravesé una espesa zona de jaras y retamas. Desvío señalado con Waypoint, hay que seguir por el camino hasta bajar a las Majadas de Belén.

También tiene una dura subida por sendero trialero por el Cordel del Jaral o Cañada del Tomillar, para subir desde Navalafuente hasta la Depuradora de Bustarviejo y a las canteras del Camino de Guadalix. Esta trialera se suele hacer de bajada, de subida no es ciclable en muchos tramos.

Aquí  external tienes la información completa y mas fotos.

IBP 36

Rutas MTB Madrid  external      -       Usemos los Caminos Públicos  external

Camino de Fuente Maria

Camino de Fuente Maria o Camino de Cabanillas

Camino de Miraflores

Campo a través

Campo a través, mejor seguir camino