8,5

Visad 2036 gånger, ladda ned 62 gånger

i närheten av Cabanillas de la Sierra, Comunidad de Madrid (España)

Ruta organizada por Bikers sierra norte a las que acudimos el grupo de Paketbikers y Alcosanse.
Tiene de todo pistas, sendas, trialeras, ....y piedras.
Se sale desde Cabanillas en dirección al camping cogiendo el camino de Bustarviejo, mas adelante de enlaza con el gr10 hasta el collado,(se termina la subida y empezamos toda la bajada) donde nos desviamos a mano derecha para cojer una senda por el pinar y enlazar mas adelante con el camino de las viñas, ahora nos desviamos a izquierdas por la vereda de fuentellano por una senda de bajada muy disfrutona, hasta enlazar otra vez con el camino de Cabanillas y vuelta al principio por el mismo camino.

• Jesus.D 2020-nov-25

I have followed this trail  verifierade  View more

En otoño, con nubes bajas, el roble caido y paisajes increíbles. Creo que la ruta sería más ciclable en sentido antihorario. La subida del tramo cercano a Miraflores se hace complicado por las piedras y la pendiente. Muy técnico, pie a suelo en varias ocasiones.