Tid  7 timmar 24 minuter

Uploaded den 11 januari 2016

Recorded januari 2016

Visad 633 gånger, ladda ned 14 gånger

i närheten av Burjassot, Valencia (España)

Burjassot - Ribarroja del Túria
Esta ruta sale de una recopilación de recorridos que comencé a rodar en mis principios en MTB.
Siendo una ruta circular, por un error técnico no se refleja, pudiendo ser el punto de inicio y final, Palacio de Los Congresos de Valencia como ejemplo.
La ruta pasa por Burjassot, Benimamet y Paterna para llegar al Parque Empresarial de Paterna, rodando por carril bici y asfalto.
Recorremos el Parque Empresarial por el mismo parque para enlazar por asfalto con el circuito de l´Andana y por el carril bici del polígono Industrial de L´Andana nos dirigimos a la Mítica Arabesco, después Queen, que ha quedado en estado lamentable de abandono. Seguimos junto a la CV 35 hasta San Antonio de Benageber donde nos desviamos en dirección a la estación de Metro de Entrepinos, pasadas las urbanizaciones un poco de fuera pista, sendas sin dificultad hasta llegar al Bosque de Entrepinos, de ahí a El Clot.
Continuamos recorrido dirección a Ribarroja pero en esta ocasión sin llegar a la Pista Fluvial nos desviamos por caminos entre la huerta hasta Ribarroja del Túria donde almorzamos.
El regreso lo hacemos en principio hasta la estación de Entrepinos por el mismo camino de ida, luego seguimos hasta La Vallesa donde hacemos una incursión por pistas, practicamente de descenso sin mayor dificultad y enlazamos de nuevo con la Urbanización de la Cañada donde por junto a la vía del metro enlazamos a Paterna por carril bici y seguimos por caminos entre huertos a la Avda. La Safor de Valencia, a una manzana de Palacio de Congresos donde concluimos la ruta y lavamos las bicis para tenerlas relucientes para la siguiente salida.