6,9

Visad 3954 gånger, ladda ned 118 gånger

i närheten av Tetuán, Asturias (España)

Ruta corta, intensa en los desniveles y fácil.
Itinerario: desde el Parque Isabel La Católica, carril bici por la senda del Piles y luego del LLantones hasta La Camocha, inicio de la subida al picu por el Camino de la Fonte La Mina y pequeña desviación para hacer un tramo por pista, luego seguimos un tramo de carretera hasta continuar por pista. Se puede coronar el pico o girar a la derecha por el Camino del Monte e inmediatamente después desviarnos por una pista a la izquierda: el Camino de la Paxarona que continuando de frente pasa al Camino del Toral con fuerte pendiente hacia abajo. Seguimos por la ctera de Lavandera hacia abajo llegando a la AS 248. En Vega nos introducimos a la Senda del Piles para el regreso. Interesante sería desde la AS 248 girar a la derecha en el camino de les Medines y continuar por el Camino de la Fonte Santa de Caldones para regresar por Deva...pero se requiere más tiempo. Para otro track.

• Bild av AsturiasBIKE

AsturiasBIKE 2013-mar-24

Buena opción para descender del Picu'l Sol sin bajar por carretera