Ladda ned

april 2014

2 kommentarer

Visad 1288 gånger, ladda ned 57 gånger

i närheten av Brunete, Madrid (España)

Ruta larga y divertida que parte de Bruente llegando a Villafranca del castillo por la estación de seguimiento de satélites, para después subir hasta Colmenarejo por la antigua carretera del club de vuelo, hasta aquí todo es subida constante pero no tiene mucha dificultad técnica ya que es por caminos amplios. Una vez llegamos a la ermita de Colmenarejo nos dirigimos hacia el embalse de Valmayor el cual bordeamos por un camino estrecho y divertido, bueno realmente desde aquí hasta el Escorial es un camino muy bonito (es el camino de las 7 puertas), se llama así ya que pasas por 7 puertas que tienes que abrir (y cerrar) por que se pasa por fincas con ganado y aunque nos dejan transitar sin problema, lo mejor es cerrar esas puertas para que nos sigan dejando.

Después, tras una subida larga, llegamos al Monasterio del Escorial, donde paramos a descansar...Luego retomamos la marcha hacia la silla de Felipe II subiendo por Carretera (no son muchos Kms pero es que desde el Pardillo no hemos parado de subir).

Desde la Silla de Felipe II, el camino empieza a picar para abajo, pudiendo hacerse bastante rápido, llegando hasta Valdemorillo y desde ahí, hacemos la rápida bajada desde Valdemorillo a la Cañada y luego a Brunete.

Ruta divertida, que lleva su tiempo ya que son casi 80km, pero que merece la pena hacerla.

Más en https://www.facebook.com/BruneteBike

2 kommentarer

• Bild av SergioER

SergioER 3 jan. 2021

Ruta espectacular. Muy bien descrita por flcamacho.
    La ruta tiene de todo, muy divertida. Creo que la mejor época del año para hacerla sería primavera, sobre todo por el frio y barro que nos encontramos en el mes de enero.