Tid  en timma 41 minuter

Recorded augusti 2015

6,1

Visad 1320 gånger, ladda ned 24 gånger

i närheten av Fouesnant, Bretagne (France)

Ruta circular en Bretaña saliendo de la urb.de Lespont y recorriendo las playas de Beg-Meil, del Renouveau y de Mousterlin pasando por las marismas y la laguna de la Mer Blanche.
Saliendo de Lespont cruzamos la carretera de Beg-Meil para bajar hasta el camping de Kerscolper. En el camping giramos a la derecha por el camino de tierra que va bajando hasta el camino que va a la playa de Bot-Conan. En el cruce giramos a la derecha hasta la via ciclista que cogemos hasta Beg-Meil que cruzamos hasta llegar axla punta y su playa. Aqui cogemos el senderos costero que sigue el pinar y la duna por encima con unos pocos bancos de arena donde hay que extremar precauciones para no clavarse.
Al final de duna, en el puesto de vigilante bajamos al asfalto hacia el camping del Vorlen donde empieza el sendero que bordea la duna por detras de las marismas.
Llegamos al pueblo de vacaciones del Renouveau con sus construcciones redondas con forma de iglu. Seguimos por el sendero detras de la duna hasta un nuevo tramo de asfalto que sube encima de la duna hasta el aparcamuento cerca del Bunker del muro del Atlantico. Aqui seguimos el camino encima de la duna hasta la punta de Mousterlin. Rodeamos la punta para coger el camino que sale a la izda antes de la primera casa y que tiene 2 alternativas: arriba de la duna una pista estrecha con vistas al mar pero con tramos de arena blanda dificiles o por detras de la duna del lado de las marismas y de la laguna de la "Mer Blanche" que es una pista ancha de terreno mas compacto pero tambien con algunas pocas zonas de arena blanda sobre todo al final.
La vuelta se hace por el mismo camino hasta el pueblo de vacaciones y alli a la izquierda por las pequeñas carreteras hasta Hent Lespont.