Moving time  5 timmar 33 minuter

Uploaded den 19 november 2018

Recorded november 2018

Visad 42 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta fue semi urbana y pasando a trocha, y con una variedad de climas muy agradables, iniciamos por los barrios de blanquizal y pajarito situados al noroccidente de Medellín, pasando por el cable de la aurora y llegando al alto de boquerón, de ahí descendimos unos 3 kilómetros más o menos en la antigua vía al mar, entrando por un portón q está situado a mano izquierda bajando y q nos llevaria a la parte de encima del túnel de occidente, de allí bajamos 4 o 5 kilómetros y comenzamos a subir hacia el corregimiento de Palmitas, allí almorzamos y partimos a iniciar la subida hacia el alto de boquerón nuevamente, ya ahí culminaría nuestra nueva aventura por los caminos de Antioquia, excelente ruta de un alto grado de exigencia con buenas pendientes pronunciadas...
bild

Llegando al alto de boquerón

Boquerón

Cascada entre boquerón y el peaje de la vieja vía al mar

bild

Corregimiento de palmitas

null

Boquerón

• Bild av Oscar Upegui

Oscar Upegui 2018-nov-19

Una ruta encantadora y muy divertida, con unos paisajes sencillamente espectaculares.
    Saludos LuisFer y a seguir sumando kilómetros.