Ladda ned

Registrerad

april 2015

Väderprognos

Ett bra tips som hjälper dig att välja din friluftsutrustning och dina kläder!

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Väderprognos Väderprognos
Var den första som applåderar
Dela

Visad 1551 gånger, laddats ned 30 gånger

i närheten av Quintanar de la Orden, Castilla-La Mancha (España)

Quizá, la última de las Batallas -oficiales-, la de este 2015.
Centenaria en número de participantes, y especial por quien la organiza, el gran Pule, la batalla nos ofrece un incomparable recorrido por el "desconocido" monte manchego desde Quintanar a Uclés, espectacular, y especialmente elegido tras años de paseos por la zona.
El dia amaneció con un cielo limpio y con una temperatura muy agradable. Y la batalla transcurrió según lo previsto, sin grandes contratiempos. El viento a la vuelta terminó de mermar las fuerzas de muchos, que tras el paso de los kilómetros por el monte limando y limando bikers, ya iban bien tocadas. Los 2000 y pico metros de desnivel engañan, que esto no es terreno liso, hay mucho monte y mucha senda. Y a última hora el viento en contra pone a prueba las pocas fuerzas que a uno le quedan.
De postre el gran pule nos preparó unas viandas de lo mejor.
Agradecer muy, pero que muy mucho, a todos los amigos que hicieron fácil el recorrido, acompañándonos en los todo terrenos, furgones y coches, llevándonos bolsas, comida y bebida, y recogiendo a algún guerrero y su máquina, herido en el fragor de la Batalla.
A todos ellos mi reconocimiento y mi aplauso.
Y como no, a las chicas que nos prepararon las viandas a la llegada, que alegría nos dieron, sobre todo a nuestros estómagos que iban desfallecidos. Que rico todo, chicas.

Y aquí os dejo las cifras que arroja mi Garmin, que en este tipo de terreno, son más fiables que el wiki: