Moving time  4 timmar 28 minuter

Uploaded den 7 januari 2018

Recorded december 2017

Visad 2245 gånger, ladda ned 72 gånger

i närheten av Aranjuez, Madrid (España)

Aviso: Camino bien indicado pero tiene tramos que son incómodos:

1-La salida de Aranjuez, se puede hacer por arcén-camino, pero luego hay que hacer un tramo por carretera.
2- La salida de Villamejor, tiene un puente de madera pequeño que está cayendo se.
3- El tramo que sigue después en paralelo a la carretera N-400 se vuelve un pelín salvaje... cuidado con las ramas.
4- Hay un tramo después que está muy embarrado y hay que seguir andando.
5- El último tramo por el polígono industrial de Toledo se hace por la calle Jarama...antes del final se recomienda pasar por debajo del andén del tren .

Por lo demás, está muy bien medicado y aunque el paisaje es muy agrario, es una pasada conectar estas dos pedazo de lugares.

Como ir y volver: Fuimos en Cercanías hasta Aranjuez y volvimos a Madrid cogiendo el autobús de ALSA. Se puede meter las bicis si llevas una bolsa específica para meter bicis. Las compré en Amazon por 50 euros. No son una maravilla pero valen para viajar.
bild

• Bild av AlexMF

AlexMF 2019-okt-28

I have followed this trail  verifierade  View more

Buena ruta y buen track.