Tid  4 timmar 59 minuter

Uploaded den 6 december 2013

Recorded december 2013

Visad 1123 gånger, ladda ned 38 gånger

i närheten av Aranjuez, Madrid (España)

Viernes 6 Diciembre 2013
Aranjuez, ... II marcha MTB
Ruta MTB

Hoy con compañeros de Getafe: Paco, Oscar y Juan, salimos a una ruta completísima y variada desde Aranjuez y regreso a Aranjuez.
La que en 2010 fue la competitiva: II Marcha Aranjuez, un autentico trazado mtb, con pistas, senderos ratoneros y técnicos, trialeras y duras subidas cercanas al 25%, una joyita de ruta para cuando el ir a la sierra por causa de la nieve es imposible, aunque hoy hemos tenido - 4º C. en algunos tramos sombríos y detrás de los acantilados senderos de bajada estaban completamente helados donde el agarre era nulo y mas de uno hemos patinado e ido al suelo.
El trazado de los últimos 5 km hemos tenido que variarlo ya que por donde en su día existía algún sendero para la marcha, hoy 4 años después no existía solo un maizal y un paso tapado por una pared de tierra.

61,3 Km. Media 17,3 km/h, 915 m. de desnivel acumulado (fuente: Garmin Connect corrector de altitud activado)