8,4

Visad 13512 gånger, ladda ned 515 gånger

i närheten av Almozara, Aragón (España)

El Anillo Verde de Zaragoza es un proyecto del Ayuntamiento todavía sin terminar, mal señalizado, tramos sin preparar, escalones y algún tramo de carretera, como en las inmediaciones de La Cartuja. Se esboza, con tramo de ida y vuelta, el futuro trazado en la zona de Valdefierro.
El recorrido realizado sigue, más o menos, su trazado. Se ha modificado claramente en la circunvalación del recinto de la Expo, ya que la zona de La Almozara está sin finalizar.
Puede acortarse utilizando el carril bici del Tercer Cinturón, entre el puente de Giménez Abad y el cruce con Canal.
Aún sus deficientas, resulta un atractivo paseo.

2 kommentarer

• Bild av rkomin

rkomin 2010-jul-21

Yo hoy lo he recorrido y tienes razon, vaya mierda que siga inacabado. Yo vivo en Miralbueno y tienes que ir por el carril bici de Via Hispanidad porque esta cortado en el Barrio Oliver, lo mismo que a la vuelta a Miralbueno en donde el puente ese que cruza la Ctra Logroño sobra porque para lo que sirve.... Me ha gustado el paseo, menos el tramo de llegada a La Cartuja que lo veo con demasiado riesgo porque es un tramo de carretera de acceso a los poligonos del PTR y Empresarium y hay bastante trafico de camiones. Por lo demas un paseo muy agradable como comentas.

• ALTEREGOgo 2011-feb-07

el puente sobre la carretera de logroño no tiene salida.esa parte esta sin acabar.