Tid  5 timmar 20 minuter

Uploaded den 27 juli 2017

Recorded juli 2017

Visad 1177 gånger, ladda ned 59 gånger

i närheten av Ribarroja del Turia, Valencia (España)

ruta muy completa,con bastantes sendas donde habra que ir muy pendientes del gps para no pasarse ningun punto,la ruta en si es moderada pero se acabara cansado en si tiene muchas sendas,algunas en subida y otras en bajada,hay algo de asfalto inevitable,pues de la vallesa a la base militar hay tramos que hay que tocarlo,saldremos de ribarroja direccion antiguo polvorin,de la llobatera a monte mayor haremos sendas en subida y bajada,monte mayor cruce de carretera,senda de la presa desde practicamente la carretera al rio,paseo fluvial,vallesa,paso autovia,betera senda del cuartel la senda va pegada entre la alambrada y la carretera,portaceli,senda practicamente menos algun tramo de pista hasta el bco de la pedralvilla,por el arenal iremos direccion del tos pelat,campo de tiro pobla de vallbona,algo de carretera,cami dels massos al rio,ribarroja.

13 kommentarer

• Bild av migueliu

migueliu 2017-nov-10

Ruta muy completa, divertida y bonita, ademas acompaño un dia espectacular para disfrutar de las vistas y por supuesto del BTT.
    Repetire

anlorioss 2017-nov-10

Gracias Miguel por los comentarios me alegro que te haya gustado, como cuando la realizamos, repetiremos.

• Bild av toni apanpero

toni apanpero 2017-nov-11

I have followed this trail  verifierade  View more

Genial.... como nos tienes acostumbrado

anlorioss 2017-nov-12

GRACIAS,toni,espero que no te haya sido difícil en algunos tramos seguirla.

• felotas 2017-nov-30

Buenas, por lo que he leído parece que habéis hecho la senda que va desde portacoeli hasta betera, yo la he hecho varias veces en sentido contrario que creo que es el ideal, de aquí el preguntarte si crees que se puede hacer este track en sentido inverso.
    muchas gracias

anlorioss 2017-nov-30

La ruta si vas hacer el track conforme está de forma inversa hay tramos que los harías andando la senda del tos pelat y alguna por Montemayor,la ruta más de disfruta es como esta que la mayoría son de bajada, saludos.espero haberte ayudado.

• Bild av jorgejmartin

jorgejmartin 2018-jun-11

He hecho la ruta este finde con un grupo de amigos entre los que es encontraba Migueliu, la ruta ha sido muy divertida y te doy las gracias por el trabajo que has hecho.
    Salu2

• Bild av jmcfuel

jmcfuel 2018-aug-19

He hecho la ruta hoy 19/08/18. Muy currado ENHORABUENA. Tengo en chalet en los Carasoles, y no conocia el singletrack de la Presa, una gozada. En la Cañada pasa muy rapido.... sin aprovechar la cantidad de senderos q tiene, pero mejor asi con lo que queda por delante. Una vez en rebalsadores, me he subido al mirador de la Avella, regresando por Pedralvilla.... ya q estaba por alli..... metiendole 10 km y 350 m ac+ adicionales. La vuelta... sorprendente, casi no dejas de pisar piedra hasta la Pobla de Valbona!!! El track tiene algun error en la ida en el campo de los Cracks.... porque parece q pasa por enmedio, y hay q bordearlo. Resumiendo, track ESPECTACULAR, que repetire en mas de una ocasion para ir hacia la Calderona. Muchas gracias!!

anlorioss 2018-aug-19

Gracias por la valoración y comentarios, lo de los craks siempre ha estado abierto, no se si es por que no es temporada, siempre hemos pasado por ahí, lo de la vallesa es por lo qué hay por delante. Saludos

• Bild av esmart

esmart 2018-dec-08

Una pasada de ruta. Sendas y caminos para aburrir.
    En algunos puntos de monte mayor es un poco complicado seguir el track.
    Pero al final se consigue hacer,es una pasada por todas las sendas y caminos que se pasa.
    Se hace un poco durilla por los km. y la cantida de sendas.

anlorioss 2018-dec-08

Gracias por los comentarios y valoración me alegro que os haya gustado.

• jmiguel466 2019-jan-26

Ruta perfecta, muy divertida y sin mucha dificultad técnica.

La empece saliendo desde la Canyada y solo me falto saber donde parar a pegar un bocado.

La recomiendo.

anlorioss 2019-jan-26

Gracias por tus comentarios y valoración.