Koordinater 947

Recorded februari 2014

9,4

Visad 3568 gånger, ladda ned 217 gånger

i närheten av Alcobendas, Madrid (España)

Inicio: Estación FFCC de Valdelasfuentes
Fin: Estación FFCC de Valdelasfuentes

Salimos desde la estación de FFCC de Valdelasfuentes (WPT001), tomamos el paseo de Valelafuentes para seguir en dirección a la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Pasaremos por un puente de madera junto a una fuente (WPT002) y un poco después veremos otra fuente (WPT003). Bordeamos el muro de la Dehesa Boyal, atravesamos sin dificultad una valla (WPT004), dejamos atrás la entrada del polideportivo, nos encontramos en la subida del camino con otra valla (WPT005) que también atravesamos sin problemas y seguimos para pasar por encima del Arroyo de Viñuelas (WPT006). Subimos por la cuesta asfaltada de la urbanización Fuente el Fresno hasta que nos topemos con otra valla (WPT007) que pasamos por la derecha para rodar por Coto Pesadilla. Circulamos por la pista hasta toparnos de nuevo con una valla (WPT008) que nos obliga a bajarnos de la bicicleta. Seguimos por la urbanización Ciudadalcampo tomando todas las calles que salgan a izquierdas para no perdernos. Llegamos a una valla (WPT009) que atravesamos sin dificultades y rodamos por los senderos cercanos al Cerro del Águila. Continuamos hasta la valla de salida (WPT010) que la pasamos encima de la bicicleta, y seguimos bordeando el Soto de Viñuelas por la molesta bajada de piedras. Para evitarla, vamos por un sendero que va paralelo al camino (WPT011). Atravesaremos el Arroyo de los Caños de la Parrilla (WPT012), la panorámica del Monte de Viñuelas (WPT013), el Arroyo de la Moraleja (WPT014) y el Arroyo Bodonal (WPT015). Iremos siempre lo más pegado al muro de piedras para evitar dudas excepto en la depuradora de Tres Cantos (WPT016). Nos pegamos de nuevo a los senderos próximos al muro (WPT017) hasta que nos desviemos en el giro a derechas (WPT018) buscando el carril bici de Tres Cantos (WPT019) que nos evitará la inseguridad de pasar por la incorporación que siempre tiene mucho tráfico desde la M-607 a Tres Cantos. Seguimos por el carril bici (WPT020), pasamos por encima de la M-607(WPT021), tomamos el carril bici en dirección a Alcobendas, pasando más adelante por la estación de FFCC de El Goloso (WPT022), un puente por encima de la M-607 (WPT023) y continuamos hasta que llegamos a Alcobendas, rodando por una fuente (WPT024) y de nuevo la estación FFCC de Valdelasfuentes (WPT001).