Visad 81 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Alcalá de Henares, Madrid (España)

Después de 2 años por lo menos volvemos a pedalear por la zona para conocer nuevos senderos y trialeras espectaculares por la zona del Cerros de Alcalá. Toda aquella es espectacular y a quién le encante los senderos y trialeras de todos los colores y gustos le encantará.

Del track total se han realizado casi 24 kms por los Cerros de Alcalá por senderos y trialeras muy muy técnicas en muchos casos y algún trozo de empujabike ya que no quedaba otro pero poco metros eso sí.

Las zonas por las que se pasa no son recomendables para personas que tienen vértigo, ya veréis los vídeos...

Después nos hemos salido de los Cerros de Alcalá para pedalear por caminos dirección al pueblo de Anchuelo que hemos llegados a sus afueras y después atravesar los "montes" y llegar al Río Henares para seguir con muchos más senderos hasta llegar al coche.

Nivel de la ruta a nivel físico y técnico Alto o Muy Alto en algunos tramos sobre todo en la parte de los Cerros de Alcalá.