Tid  en timma 22 minuter

3,0
6,0

Visad 1322 gånger, ladda ned 10 gånger

i närheten av Estepona, Andalucía (España)

Ruta de 12 kms que pasa por el club de Aeromodelismo de Estepona (en plena falda de la sierra) y por el Parque de Pedregales.

Arroyo de Guadalobón

El Arroyo de Guadalobón se puede cruzar sin problemas gracias al puente. En la siguiente imagen se puede apreciar el pedazo de cuesta que hay, es corta pero durísima.

Arroyo de Monterroso

Con esa cantidad de agua que lleva, se puede cruzar perfectamente, porque el agua pasa bien por la tuberia.

Arroyo de Polvitos

Tambien se le conoce como Arroyo de los Polvitos. No se ve, pero a la izquierda de la imagen hay una cuesta bestial de empinada.
bild

Autopista Mediterráneo

Aqui se ve la Autopista del Mediterráneo y Sierra Bermeja al fondo.
utsikt

Baja del Camino de Casares.

Desde este punto hacia el punto más bajo, hay algo mas de 1 Km de bajada. En la imagen se puede apreciar la Autopista del Mediterráneo.
Crossroads

Camino de Casares

Este cruze va hacia el Parque de Pedregales, en donde se celebra la rimeria de Estepona.
Information

Camino de las Puertas

Este camino cruza el Arroyo de Monterroso y esta en mal estado.

Camino hacia Arroyo Guadalobón

Desde esta imagen no se ve, pero unos 550 mts más abajo esta el Arroyo Guadalobón.

Hacia Arroyo de la Miel

Este camino cruza el Arroyo de la Miel. Si es epoca de lluvias, tedras que cruzarlo con cuidado porque no hay puente o tuberias.
Arkeologisk lokal

Pilares de la Autopiesta

Aqui se ven los enormes pilares de la Autopista del Mediterráneo. Ese camino que se ve no lo tomamos en esta ruta. A la izquierda de la imagen hay una buena cuesta que si tenemos que subir.
Information

Pista de Aeromodelismo

Esta es la pista de Aeromodelismo de Estepona, en plena sierra.

Río Intermitente

Siguiendo este camino, a unos 600 mts, hay un cruze que lleva hacia el Parque de Predregales.