Visad 2998 gånger, ladda ned 301 gånger

i närheten av Tabernas, Andalucía (España)

PUNTOS A TENER EN CUENTA POR LA DIFICULTAD DEL TERRENO:

- Km 30'6 al 30'8: Sendero muy técnico en subida donde la mayoría pondrá pie, no acaba hasta que se cruce una acequia.Este mismo sendero se hará despues a la vuelta en sentido contrario entre el km 78 y 78'2.

- Km 41'1 al 41'6: Es una pista muy empinada que en 500 metros se sube 105 metros de desnivel positivo. Es el final de la subida a Sierra Filabres (Alto de Velefique) donde si vas castigado tendrás que poner pie casi seguro.

- Km 41'6 al 55'2: Este tramo por la parte alta de la sierra Filabres se bajarán (prevención) y se subirán algunos tramos de cortafuegos junto con partes de pista ciclabes.

- Km 56'2 al 59'4: Es una trialera muy técnica y peligrosa que llega a Senés. Se baja 400 metros en poco más de tres kilómetros. El primer kilómetro de este sendero es llevadero hasta que llegas al 57'2 donde empieza lo peligroso bajando por trialeras en zig zag y empedradas.

- Km 75'7 al 76'8: Trialera muy parecida a la anterior con el mismo peligro que llega a Castro de Filabres. Tiene poco más de un kilómetro y baja 150 metros. Habrá que tener cuidado tambien a la hora de girar en algunas curvas porque no hay espacio de maniobra.