Ladda ned

Medel

Höjdsänkning

−1 m

• Bild av 18-07-2021 BTT 1 Etapa Ribadeo Foz C.N.C.

Tid

4 timmar 47 minuter

Koordinater

29 juli 2021

juli 2021
−1 m

Visad 16 gånger, laddats ned 0 gånger

i närheten av Ribadeo, Galicia (España)

Nos desplazamos desde Cáceres hasta Ribadeo en coche , dejamos estos en en Ribadeo desde donde iniciamos esta travesía BTT, donde hemos disfrutado de un tiempo magnifico , la hemos hecho en plan tranquilo haciendo las paradas que nos ha parecido, para fotos, comer o lo que se terciara en el momento .
El regreso lo haríamos seis días mas tarde en el TREN, disfrutando del paisaje en muchos momentos que habíamos recorrido en los días precedentes.
Hemos salido de Ribadeo ....bajamos a puerto y luego ya iniciamos el track que llevábamos planeando el arranque no fue bueno ...uno había cambiado la cadena y estaba mal ..hubo que ponerle un cierre rápido ...pues no cambiaba....y otra bici estaba seco el eje trasero y no rodaba bien , quedaba la cadena suelta ....al final con un poco de aceite se solucionó....
La etapa y el día, un regalo ....está muy bien señalada y no tiene nada técnico ..se va por terrenos muy variados ..acantilados, bosques, senderos , pasarelas de maderas ,muy cerca de las playas y no con mucho desnivel .
Hemos visitado la famosa playa de As Catedrais.
Había que llevar cita para poder acceder, pero es gratis la reserva .