Visad 660 gånger, ladda ned 29 gånger

i närheten av Abegondo, Galicia (España)

5 kommentarer

• Bild av team27

team27 2013-aug-21

Descargada Drvmountain ademas esta me viene mejor ya que salimos de Almeiras y nos viene de perlas ya que andamos explorando Abegondo que nos gustan mucho esos caminos,sendas....y nos salimos de las piedras de Orro,bregua,zapateira....mirare mas en vuestra pagina pero no dudes en mandarme alguna que no estee colgada que me viene de cine....un saludo neno...

team27 2013-sep-22

Hecha hoy esta ruta y la recomiendo ya que es una ruta muy buena ...lo que no se como sabeis esos caminos....buenisima......

• DRVMOUNTAIN 2013-sep-24

A base de andar y andar en bici, por cierto te conteste ya a lo de la ruta de la lengua, pero si esperais os puedo mandar otro track para hacer la ruta de la lengua aun mas perfeccionado. Pero no doi palabra de que sea pronto que ando algo liado. El domingo saldremos del Gala

• Bild av team27

team27 2013-sep-26

Pues espero por ese track mas perfecionado....tranquilo que siempre hay donde ir y prefiero esperar a que me mandes una buena como esta que esta de cine...un saludo tio

• DRVMOUNTAIN 2013-sep-29

Buenas team27, acabo de colgar la ruta de la lengua. Es el track que se llama Lengua-Beche del 29/9/2013. Esta bastante bien, pero tiene algo mas de carretera que el otro pero es una de nuestras mejores rutas. La altimetría puede que no este bien porque hay partes que las hice con el google earth. Si la haces completa a ver si me puedes pasar el track completo para colgar en nuestra pagina web.