• Bild av Barranc El Parent

1,0
2,0

Visad 89 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Bernia, Valencia (España)

Barranco seco de 8 rapeles

2 kommentarer

• Bild av davidrubioguide

davidrubioguide 2017-okt-12

Agradecer a los re-equipadores su labor (David Mora, Enrique Domingo y Jaume Climent). Barranco con unas vistas preciosas y con una aproximación cómoda. El indicar el acceso a la cabecera tras dejar la senda de les revoltes facilita mucho su acceso. Llevar protectores para roces, material para naturales y cuerda /as para rapel final de casi 40m. Al finalizar el último rapel (seguir unos 100m) y se encontrará un hito de piedras que indica el acceso a la senda de les revoltes tras superar un tramo de subida en trocha y terrano algo suelto.

• Bild av jmolmos

jmolmos 2017-okt-12

Agradecer a David Rubio que, no sólo nos lleve por estos parajes y barrancos, sino que nos enseñe las técnicas de descenso de barrancos y nos transmita su pasión por el mundo de la montaña con entusiasmo e ilusión... haciéndonos descubrir y valorar la grandeza de disfrutar de nuestras montañas... :)