Tid  13 timmar 31 minuter

Recorded september 2018

-3 m

Visad 81 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Santander, Cantabria (España)

Salimos de Santander a buscar la A-8, la primera parada en San Vicente de la Barquera para posteriormente circular un tramo por la N-634 por la que se circula más lentamente pero los paisajes son más bonitos. A la altura de Pesues nos volvemos a incorporar a la autopista.

La segunda parada en Cudillero donde previamente visitamos el Palacio de Selgas y la Iglesia de Jesús Nazareno. Posteriormente rodamos un tramo de la N-632 con mucha calma pues forma parte del Camino y está lleno de ciclistas, el paisaje vale la pena. En la altura de Ballota nos volvemos a incorporar en la A8 hasta llegar a Tapia de Casariego.

Tapia de Casariego es un bonita localidad pesquera asturiana ubicada cerca de Galicia, tiene bonitas playas y buenos restaurantes.

En esta población es interesante visitar:
Las Playas
Realizar un tramo del Camino del Norte
Ayuntamiento y plaza
El Faro
Mirador de los cañones
Ermita de San Esteban
Puerto
Plaza del mentidero

El restaurante en el que comimos estupendamente es el Náutico y está situado en el puerto, el que está más cerca del Faro.