Koordinater 534

Uploaded den 14 september 2019

Recorded september 2019

Visad 13 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Reykjavík, Höfuðborgarsvæði (Lýðveldið Ísland)

Disponemos de todo el día para disfrutar y caminar por la ciudad de Reikiavik.
Vamos a realizar un tour completo por la parte más céntrica y comercial, la más visitada por los habitantes y viandantes de la ciudad. El pequeño recorrido lo tenemos aquí:

Reikiavik, Islandia.

Una vez realizado el paseo y después de haber comido en un restaurante, volvemos al punto de inicio y nos trasladamos a la zona del jardín botánico de la ciudad. En este punto realizamos un pequeño paseo por este bonito jardín público. Aquí tenemos un pequeño recorrido:

Jardín Botánico de Reikiavik, Islandia.

Finalizado este paseo, emprendemos la marcha hacia el aeropuerto internacional de Reikiavik. Como tenemos suficiente tiempo, nos desviamos hacia el bonito pueblo marítimo de Reykjanesbær. Caminamos por su paseo marítimo y disfrutamos de su ambiente tranquilo.
Con más que suficiente tiempo nos acercamos a la compañía de alquiler de coches y hacemos la entrega; sin problemas. Nos acercan al aeropuerto y realizamos los trámites para tomar el vuelo hacia Alicante. Gran Tour.

Toda la información del viaje a Islandia en:

Vuelta a Islandia, Tour de Islandia.