1,1
2,1

Visad 801 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av San Isidro, San José (Republic of Costa Rica)

SALIDA: Regional de Educación Vial Pérez Zeledón. Se viaja por la ruta 243, al sur oeste (San
Isidro-Dominical) pasando por el “Colegio Rafael Ángel Calderón Guardia” y por el “Colegio
La Asunción” , al finalizar la pendiente se gira hacia izquierda, siguiendo la calle pasando
por la Licorera la Margarita número 2” y luego la laguna de oxidación de aguas residuales,
siguiendo la carretera doblamos a la izquierda pasando por la Escuela de Enseñanza
Especial “, en la primera entrada se dobla a la derecha, seguimos pasando a la par de el
“Parquecito de Barrio Las Américas” en la esquina nos dirigimos hacia la izquierda,
siguiendo la calle hasta donde termina en forma de “T”, para doblar hacia la izquierda
llegando a la esquina donde se localiza el “Bar Uno Más”, se dobla a la derecha sobre calle
central, hasta la Mutual Davivienda se dobla a la izquierda se sube por la avenida 12 hasta
la interceptar con ruta 243, se dobla a la derecha 100 metros para llegar al punto de salida,
LLEGADA: Regional Educación Vial Pérez Zeledón.
El recorrido total es de 5.6 kilómetros en la vía pública.

Fuente: http://www.mopt.go.cr:10039/portal/Home%20Educacion%20Vial/Documentos/recorridos/Recorrido%20Perez%20Zeledon.pdf