-2 m

Visad 153 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Barrio Benalúa, Valencia (España)

Día 1: Alicante-Benidorm
Día 2: Benidom-Jávea
Día 3: Jávea-Villalonga
Día 4: Villalonga-Alcoy
Día 5: Alcoy-Alicante

270 km por la provincia de alicante. No es recomendable hacerlo con alforjas. Yo lo hice y las pasé canutas con alforjas delanteras y traseras. Mejor bikepaking, y lo más ligero posible.

Los puntos conflictivos son:

- Después de Campello, no seguir el track e intentar ir por la CV-775 para ir a Aigües. Sino se sube por una pendiente muy pronunciada aunque asfaltada al principio pero luego se llena de piedras y tiene partes complicadas

- Después de Villajoyosa, se llega a la playa del Torres. Allí se coge la el sendero de Torres al Aguilo muy estrecha y complicada. Evitar las escaleras por donde me metí siguiendo el parking al final del todoy subiendo por un sendero a la derecha

- Desde Oliva se sube a una urbanización con mucho desnivel y luego viene una bajada por camino de cabras, pasando por un barranco y arbustos traicioneros que con alforjas me lo puso muy difícil. Evitadlo a toda costa yendo por Gandía.

• Bild av Pau 'Sixto'

Pau 'Sixto' 2018-jun-15

Hola damarbo. He visto tu ruta para hacerla en modo Bikepacking BTT. Podrías decirme la proporción +o- de tierra/asfalto de la ruta? Intento evitar las carreteras todo lo q puedo