Visad 1589 gånger, ladda ned 52 gånger

i närheten av Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

Viaje a la alcarria siguiendo los pasos de Camilo Jose Cela y con la ayuda del libro Viaje a la ALcarria de la fundacion rayet. Falta una parte del viaje, ya que la idea era salir y llegar a casa recorriendo su mayor parte,en el 3º dia visitar Pastrana,y en el 2º dia falta la vuelta por los pueblos de Duron y La Puerta, ya que se tenia que hacer por carretera descartando esa opción, ya que unos de los objetivos era realizarlo todo por caminos o senderos, la poca carretera que se recorre, son carreretas secundarias sin apenas trafico.

1º Dia Chiloeches-Trilo 102 kms desnivel 1.743 mts +

Etapa larga pero comoda, ya que se recorre los llanos de torija, brihuega y la vega del tajuña. Como partes destacables la senda de bajada de Fuentes de la Alcarria con algo de hierba en su parte primera. Existe la posibilidad de recortar en kms esta etapa haciendo noche en Cifuentes.

2º Dia Trillo-Sacedon 55kms desnivel 1.422 mts +

Etapa corta de kms pero muy exigente, ya que la primera parte es por sendero con zonas muy tecnicas. Tambien por la subida a la Puerta con unas rampas fuertes. En este tramo se termina de subor a Casasana por caretera local, ya que la senda en su parte final se convierte en trialera con rampas duras.

3º Dia Sacedon-Chiloeches 63 kms desnivel 1.058 mts +

Etapa comoda, ya que no es muy exigente por su dureza, sobre todo una vez que se deja atras la zona de los pantanos y se vuelve a los llanos de la alcarria.

• Bild av bikercampello

bikercampello 2014-mar-05

Hola
    nos ha gustado vuestra ruta y tenemos intención de hacerla la semana que viene.
    ¿nos podéis dar alguna recomendación sobre alguna cosa a destacar? Muchas gracias y un saludo