-
-
694 m
627 m
0
12
24
47,03 km

Visad 286 gånger, ladda ned 12 gånger

i närheten av Villarrubia de los Ojos, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Villanueva para ir a coger una pista que nos lleva hasta el pequeño pueblo de Las Labores, es algo más pedregosa que las de días anteriores, pero ancha y ciclable sin más problema que los botes.
De Las Labores a Puerto Lápice se va cómodamente por pista asfaltada.
Salimos de Puerto Lápice por la carretera que va a Herencia y a unos 3 kms. nos desviamos a la izquierda para tomar una pista agrícola en buen estado hasta Herencia, salvo que está algo bacheada por las rodadas de tractores.
De Herencia salimos hacia Alcázar de San Juan por el camino viejo, por buena pista, hasta llegar a un momento en el que hay que cruzar el río Cigüela en un punto en el que existió un puente, pero del que ahora solo quedan restos. Así que lo vadeamos por el agua, que no cubre mucho, descalzos y quitando alforjas, terminando por agradecer refrescar los pies en el agua ya que hacía calor. Antes de llegar a este punto había indicaciones de la ruta oficial del Quijote, pero continuamos por el track que nosotros llevábamos creyendo que no habría este problema para pasar.
Después la pista es un poco peor, pero perfectamente ciclable, hasta un momento en que ya mejora hasta entrar en Alcázar.

Kommentarer

    You can or this trail