Tid  4 timmar 49 minuter

Uploaded den 24 april 2014

Recorded april 2014

Visad 1131 gånger, ladda ned 17 gånger

i närheten av La Presa, Valencia (España)

Desde Manises, polígono de la Cova a Cheste pasando por las cercanías de la Masía Conde de Torrefiel y la Masía de San Antonio de Poyo, en las cercanías de Loriguilla(Nuevo), que tras pasar por el Circuito de Carreras llegamos a Cheste. La vuelta por las cercanías de las Rodanas y Carasoles. Bonita y variada ruta que por caminos rurales sin apenas cruzarse con coches nos lleva de Manises a Cheste.
Bar Castilla en Cheste, buen lugar para reponer fuerzas.
Camino Cordel de Castilla, en las cercanías de la Cantera del Bufas, bonitas vistas sobre las Rodanas.
Camí de la Cova de Mirapeix y Camí de Torrent, indicadores de Carasoles.
Camí de Montes y Camino de la Cova.
Cercanías Masía Conde Torrefiel, vista de la masía.
Estación Circuito de Cheste
Manises, polígono de la Cova, inicio de la ruta.
Masía Conde de Torrefiel, en las cercanías de Loriguilla, en este día no pasamos por ella.
Masía San Antonio de Poyo, en las cercanías de Loriguilla.
Pedrera de Carasoles, impresionante mina al aire libre.