-
-
1 145 m
651 m
0
23
46
92,05 km

Visad 437 gånger, ladda ned 6 gånger

i närheten av Cortijillos de Campocámara, Andalucía (España)

6º etapa Campo Cámara – Santuario del Saliente


Ruta muy bonita y con buenos caminos para la bici .
Salimos de Campo Cámara en descenso con muy buenas vistas de la zona, los camino muy buenos y rápidos cada vez nos vamos enganchando mas pues el camino se vuelve juguetón hasta el rió y Pueblo de Cortes de Baza . A partir aquí el terreno es como decimos lo de Estella bardenero o desértico .
A hora tenemos 40 Km. en ligero ascenso para cogerlo con calma el camino es muy bueno de tierra y rodaremos sin problemas hasta el pueblo de Contador .
Entramos al Pueblo de Contador y decidimos dejar los equipajes en la Casa Rural Don Bruno para tener mas sitio en la Furgoneta pues tenemos que volver aquí a pasar la noche. A hora es casi todo Pista asfaltada sin trafico, luego enganchamos con la carretera que va al Santuario del Saliente con poco trafico, va ascendiendo ligeramente con algunos toboganes para acabar descendiendo al santuario. Fin de la ruta buenas vistas de la zona, visitamos el santuario y comemos .
Aquí hay Hospedería pero no quisieron darnos para una noche, nos dijeron que si tenían sitio ese día nos dirían, con lo cual cogimos en el Pueblo de Contador y acertamos estuvimos de lujo con piscina cerrada unas habitaciones recién restauradas muy bonitas y nos trataron estupendamente .

Nota : El Trakc esta acabado en el Santuario del Saliente pero hicimos noche en el Pueblo de Contador en la Casa Rural Don Bruno recomendado con sobresaliente muy buena gente .

Agua : En los Pueblos

Tiempo. De 5 a 6 horas con las paradas correspondientes.

Kommentarer

    You can or this trail