-
-
674 m
89 m
0
69
138
276,16 km

Visad 1436 gånger, ladda ned 22 gånger

i närheten av Barri de Sant Josep, Catalunya (España)

Ruta cicloturista desde L'Hospitalet de Llobregat. Hasta Mataró por la costa y por carriles bici y paseos marítimos. Una vez allí subida al Corredor por Sant Andreu de Llavaneres por algunas pistas y sobretodo GR-92. En general pistas muy anchas y justo antes de llegar a Vallgorguina una trialera.
Desde allí y siguiendo las subidas por el Montnegre por pistas forestales y algún que otro camino particular hasta llegar a Tordera. Una vez allí por una zona verde de Tordera y la urbanización Terra Brava hasta llegar a Vidreres. A partir de aquí por caminos laterales (vias de servicio) de la autopista hasta llegar a un punto MUY COMPLICADO sin acceso hasta Llagostera debido a la autopista y alguna que otra via cortada desde la urbanización Can Carbonell. Tuvimos que preguntar a unos locales para saber dónde el vallado era más fácil de sortear, justo pegado a la autopista. Una vez en Llagostera via verde hasta St Feliu de Guíxols.
Desde aquí por las comarcales de costa se llega fácil a Palamós y desde allí carriles bici y via verde hasta Palafrugell desde la cual decidimos evitar las montañas de Begur para ir por Pals hasta Torroella de Montgrí, el cual sí decidimos atacar con unas vistas del cabo de Begur y de l'Estartit y Illes Medes fantásticas. Desde el Montgrí todo bajada hasta L'Escala y desde allí por carriles bici y pistas dels Aiguamolls de l'Empordà hasta Castelló d'Empuries (donde paramos porque teníamos un amigo).
Desde allí a Francia muy sencillo hasta llegar a Vilajuïga por caminos y desde allí no queda casi otra que tragarte lo que queda de la N260 hasta Cerbere pasando por Llançà, Colera y Portbou.

2 kommentarer

  • alvarr 2013-aug-21

    Buenas pocabroma,
    gracias por el reporte a esta ruta, tambien la hicimos en 3 dias.
    cabe a decir que lo que se ve en la grafica como 3 picos, el primero y el segundo son durillos pero se hace si estas entrenado (todo eso teniendo en cuenta que llevamos alforjas con un buen peso) pero el tercero es horrible, unas pendientes con muy mal terreno que hace bastante impracticable la subida.
    todo lo demas muy sencillo.

  • Bild av pocabroma

    pocabroma 2013-sep-06

    Es fantástico que la hiciérais también. Tal como dices, el primer pico es durillo pero se puede hacer muy bien. El segundo tiene rampas terribles pero es factible también. Y en el tercero, la mayoría de rampas son imposibles, por la pendiente, por el firme lleno de surcos y arena, y que llevábamos alforjas. Por el resto de la ruta es bonita y fácil.

You can or this trail