Tid  4 timmar 3 minuter

Recorded augusti 2017

-11 m

Visad 389 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Carcaixent, Valencia (España)

Salimos e Carcaixent por debajo de las vías del tren y el puente del barranco de Barxeta. Por detrás de la depuradora a buscar la CV 545 que nos llevará a Alberic. Cruzamos las vías del tren y nos incorporamos al carril bici en la segunda rotonda, éste nos lleva a Masalavés.

Visitamos els Ullals del Riu Verd y posteriormente nos incorporamos a la Acèquia Reial del Xúquer que nos conduce a l'Alcúdia.

En esta población hemos visitado la noria y descansado en un parque que está al lado.

Hemos intentado salir de la población por la urbanización de Istobal pero no tenía salida. Cuando conseguimos pasar al otro lado de la autopista A7 tomamos el camí dels Burros para ir a Guadasuar. De esta población hemos salido por el polígono.

Posteriormente nos incorporamos al camino de Levante hasta Alzira, atravesando el antiguo puente de hierro del Xúquer. Por encima del malecón hasta la Cv -41 que atravesamos para incorporarnos a la ruta del colesterol.

En Carcaixent a buscar sitio para un almuerzo/comida, al final hemos ido al Barrilet después de sondear barios sitios, hemos comido estupendamente.

Acera4

Camino8

Camí Del Calvari y Camí de la Febrera

Construcción

Els Ullals Del Riu Verd

• cferrera 2017-aug-26

Fue una ruta muy interesante,porque en algunas horitas estuvimos en muchos pueblos que están cerca del Riu Xuquer,y especialmente aprovechando el carril bici,bordeando la Real Acequia Del Río Júcar,viendo el paisaje dels Ullals Del Río Verd ,,es bonita la vista,y espectacular la Noria de L'Alcudia y lo mejor el almuerzo/comida del Barrilete,,,la bici ,,al final te da hambre,""