Moving time  19 timmar 24 minuter

Uploaded den 7 februari 2020

Recorded februari 2020

Visad 45 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Fray Bentos, Río Negro (Uruguay)

Un track que si bien no lleva mucha logística y se podría presidir de un G.P.S. Tiene su dificultad. El terreno no es plano, se sube mucho y se baja mucho y eso es un desgaste, asimismo nos agarro una ola de calor impresionante. Se realizó en Plegable Brompton. Llevar agua, aunque la gente es muy amable. Pero hay poca en el camino. Muchos camiones, pero no molestan, pasan muy lejos y saludan y hasta se pasan al otro carril para no pasarte cerca, a más de 1,50 mts. También hay que tener en cuenta que en el Puente Gral. San Martin no se puede pasar con vehículos de tracción a sangre. Si por el puente Artigas, aunque está prohibido. Se puede hacer sin alojamiento. Y gratis. Se hizo en hoteles.
Agradecemos a:
Julio. Por la logística de la camioneta.
Oscar y su familia: Por la buena onda y la comida rusa.
Al chófer del micro que no sabemos el nombre: nos hizo subir con las Brompton en la cabina, sin oposición.
Al remisero TiTo: por los consejos, y llevarnos hasta el peaje.
A Marcelo: por el agua, quien me aclaro "que como no me iba a dar agua si estábamos sobre el Acuífero Puelche".
Manuela Brasilera : por el aliento y su ejemplo en la ruta.
Nadia del gobierno de Uruguay: por sus explicaciones en el centro de información a los visitantes, y por parar en la ruta, al otro día, para saludarnos. Esperemos esto te le sirva.
Sergio el carnicero: que nos fio los embaces retornables y el pago. Y no quiso abusar cambiándonos dinero.
Al nochero de La Posada de la Rivera del Río Gualeguaychú, por recomendarnos la milanesa La Tabla. La cual comimos durante 3 comidas.
Y a mí compañera sin límites,
Y gracias a todos los que con muy buena onda nos alojaron en las posadas y hoteles.

Aduana

Ancap Estacion de Servicios

Plaza de los Fundadores

Carnicería Nuevo Estilo

Galpón de Piedra centro de visitantes