Tid  7 timmar 32 minuter

Uploaded den 26 september 2015

Recorded september 2015

Visad 861 gånger, ladda ned 48 gånger

i närheten av Laza, Galicia (España)

Tras desayunar en un bar del pueblo, salimos a las 08:50 con manga larga que la cosa lleva unos días seria en cuestión de fresco.

A los 3km comienza una subida por carretera que sube a buen ritmo durante 8km. Descartamos este tramo por senda porque los vecinos nos dicen que es muy complicada. Nos dejamos querer...

Llegamos en Orense dónde nos cuesta enterarnos dónde venden lotería. En Granada tendremos fama de secos, pero allí tampoco se quedan cortos.

Hay tramos preciosos por las típicas sendas gallegas; empedradas, húmedas, sombrías y.. duras por rompepiernas.

Para salir de Orense hay que pelarse con unas buenas rampas, parte de las cuales transcurren por zonas recién quemadas. Una pena.

Llegamos a Cea a las 16:45. El hospitalero parece sacado de la tripulación de un arco pirata, pero por fin estamos alojados.

El albergue tiene lavadero, tendedero, una nave con unas 20 literas dobles, sala de estar, cocina muy completa, guardabici con llave y baños compartidos.

Cena a base de hamburguesas (estamos hartos de pasta) y cerveza en el pueblo.

Algo en la bici hace mucho ruido, especialmente con los baches. Puede que sea el buje delantero o la horquilla... mañana veremos.
Risk

Casco Urbano

• Bild av 1cucu69

1cucu69 2015-okt-16

Rampas muy duras a la salida de Orense