-4 m

Visad 264 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av 25 de Agosto, Florida (Uruguay)

Salida tranquila visitando viejas estaciones de tren desde Colón (Montevideo) hasta 25 de Agosto (Florida) pasando por Cerrillos y Santa Lucía, regresando por Canelones.
La ruta es con inicio y final en Montevideo, no como marca en el mapa.

2 kommentarer

• Bild av pablohahn86

pablohahn86 2016-okt-11

Muy buen recorrido, tal vez un día me anime y lo haga. Saludos.

• Bild av Cesarxl

Cesarxl 2016-okt-11

Es todo asfalto, se puede entrar en Aguas Corrientes también.
    Yo la hice en un día, pero esta lindo para hacerlo en un fin de semana por. Tanto en Santa Lucía como en 25 de Agosto hay camping y en este último pueblo hay una serie de murales bastante interesantes de ver. Como para desenchufarse un par de días y se puede viajar livianito, solo carpa, sobre y colchón, lugar para comprar comida y agua para el mate hay a 1 cuadra del camping; no hay agua caliente en las duchas (al menos en esta época).