• Bild av CICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 8

Uploaded den 17 februari 2017

Recorded augusti 2016

Visad 340 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Weissenburg, Canton de Berne (Switzerland)

8º y última etapa: DARSTETEN - VUADENS. 77 Km. 992 m de desnivel +
Última ruta que se nos dio muy bien. Para empezar tuvimos una subida de un puerto de 8 Km, que a mi me costo un poco , pero una vez hecho, ya todo bajada.
Fue una etapa casi toda por carretera, porque los caminos por los que podríamos haber ido eran subidas más fuertes. Ya en la bajada si teníamos alguna pista que veíamos desde la carretera, pero era domingo y estaba todo cerrado para poder comprar algo para comer, así que la única forma de encontrar algún sitio para comer era seguir por la carretera.
LLegamos a Vuadens sin problemas, con la alegría de ver que nuestro coche estaba en perfecto estado y sin ningún problema , teníamos miedo con el tema aparcamiento. Cuando lo dejamos la mayoría de las plazas eran privadas.
Nos acercamos a las inmediaciones de Gruyere, que había un camping "CAMPING LE SAPIN" y allí pasamos la noche para al día siguiente visitar el bonito pueblo y castillo de Gruyere y ya emprender nuestro regreso