• Bild av CICLOTURISMO POR SUIZA 2016 ETAPA 2

Uploaded den 17 februari 2017

Recorded augusti 2016

Visad 147 gånger, ladda ned 4 gånger

i närheten av Eymatt, Canton de Berne (Switzerland)

2º Etapa; BERNA - CAMPING DE GRENCHEN 80,800 Km-581 m de desnivel+
Empezamos la etapa, visitando Berna. Tuvimos que retroceder 5 km del camping, pero merece la pena ver la ciudad.
Esta etapa fue más cómoda, alguna subida, pero menos y también menos carretera. Cogimos más caminos y pistas. También bastantes tramos al lado de algún lago.
Paramos a comer en Aarberg, un pueblo también muy bonito, con una plaza muy bien cuidada y un parque , en el que comimos , al lado del río, que resulto ser un lugar para descansar un ratito muy agradable.
Encontramos el camping en ruta en un pueblo con 4 casas. Este camping era un poco más cutre. El dueño solo hablaba alemán y era un poco antipático, pero por señas nos entendimos y pasamos una buena noche.
Al día siguiente en ruta vimos otro camping a pocos km que tenía mejor pinta, pero no sabemos realmente como era,