• Bild av Cicloturismo 2018-11-25 de Carlos Reyles a Termas de Almirón - 3ra etapa de Sarandí de Navarro a Termas de Almirón - JorgeM

Tid  5 timmar 30 minuter

Koordinater 1772

Uploaded den 8 december 2018

Recorded november 2018

Visad 53 gånger, ladda ned 1 gånger

i närheten av Sarandí de Navarro, Río Negro (Uruguay)

Partimos de Sarandí de N. con esa nostalgita que da saber que no volveríamos. La mañana mas linda para pedalear, nublada y fresca, también ligamos viento a favor. Hicimos casi 70km, con un promedio de 18,7km/h, muy contentos si consideramos que en el Camino de Santiago poníamos 12km/h. La primera mitad sobre ripio, disfrutando la vista de inmensos trigales dorados. La segunda mitad sobre asfalto en bastante buenas condiciones.
Cerca de el mirador Ingral había una bifurcación y allí tuvimos alguna polémica porque yo estaba tentado de ir por el paso de los Mellizos, pero primó el consejo de Daniel de ir por Merinos para tomar una ruta asfáltica.
Con pequeñas paradas en Merinos y Beisso. Luego hicimos un largo sprint de 10km con Jorge hasta llegar a Termas. Patricio llegó unos minutos después muy contento de haber llegado a hacer 70km y quedar en buenas condiciones.
En termas de Almirón nos encontramos con Raúl que amablemente había traído la camioneta. Artemia (099-721233) nos había reservado una excelente cabaña para descansar a precios accesibles. Nos tomamos un buen baño de aguas termales y en la mañana del lunes hicimos la vuelta a Montevideo.