Moving time  2 timmar 18 minuter

Tid  3 timmar 47 minuter

Koordinater 3204

Uploaded den 5 november 2018

Recorded november 2018

-
-
751 m
536 m
0
5,5
11
21,99 km

Visad 17 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Espiel, Andalucía (España)

Etapa 2/4 PARTE 1 Valle Los Pedroches - Alcaracejos.

2º día, MAÑANA. He aquí, "la etapa". Sin ninguna duda la más complicada de toda la ruta. Vuelvo a recordar que la hicimos en época de lluvias, tras varios días lloviendo. Y con alforjas. Seguramente con tiempo seco y menos peso sería otro cantar. Y con otras piernas ya ni te cuento. La divido en 2 partes ya que un tramo no tiene nada que ver con el otro.

Despertamos en mitad del olivar sin ser aún conscientes que el último tramo que hicimos ayer sería gloria comparado con los 22 kms que nos esperaban a continuación. Desayunamos ligero...total, en poco tiempo estaremos bocata en mano en Alcaracejos. Nada más lejos de la realidad. Empezamos vadeando los primeros charcos, que cada vez van a más. Cuando no son barrizales impracticables ni andando, llevan tanta agua que hay que bajarse e incluso descalzarse. En uno de ellos y harto de bajarme de la bici cada 5 minutos, me vengo arriba y lo intento. Obviamente me caigo y embarro hasta la cabeza. Literal. En otro y por causas similares acabo con el agua hasta las rodillas, zapatillas calas incluidas. Para rematar la faena, el cruce con el río Cuzna es un p***o lago (que pena estar tan empapado y no poder sacar el móvil para tomar una foto) Conseguimos vadearlo por la derecha entre zarzas y demás vegetación nada simpática, primero una bici y luego la otra. Yendo sólo habría que estudiarlo...
Seguimos con el sube y baja característico de todo el tramo hasta que al fin llegamos a Alcaracejos, con unos últimos kilómetros muy agradables, todo sea dicho.

Por todas las circunstancia anteriores, y por haber estado casi el mismo tiempo subido que bajado de la bici, cuando no nadando, es por lo que este tramo de la ruta lo marco como difícil. Cambio de ato por uno seco y bocata reponedor en EL PARADOR, que además tienen sello.
vatten

Fuente

Kommentarer

    You can or this trail