• Bild av 2019-09-26 Ponte do Porto Finisterre CICLOTURISMO

Uploaded den 4 november 2019

Recorded september 2019

Visad 0 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Dor, Galicia (España)

6 Etapa: Volvemos hacia atrás y para que no sea por el mismo camino decidimos buscar otros, acertamos y cogemos pequeñas carreteras, todo en subida, para luego una pista en muy buenas condiciones, pasamos por el cementerio ingles que no está cuidado, para luego llegar al Faro de Cabo Vilán, ha merecido la pena hacer esta vuelta. Ya por carretera en dirección al Faro de Muxia, por esta zona se ven muchos peregrinos, una vez llegamos, el faro da lástima verlo, la Iglesia está muy bien. Salimos algo tarde del pueblo sin comer y nos arriesgamos, para luego parar no sabemos dónde, pasamos por carreteras muy poco transitadas y pocas casas hasta llegar al Faro de Touriñan sin encontrar un bar para pararnos hasta la playa, el restaurante Saburil. Tenemos que llegar a Fisterra para poder dormir, pero antes también decidimos salir de la carretera para como siempre ir mas cerca de la costa, aquí también nos pasa lo mismo una gran subida y no llegamos a las antenas por la niebla, cogemos camino y terminamos en una pequeña senda, ya viendo Fisterra con niebla encontramos un sitio para dormir, cuidado aquí que hay muchos peregrinos y es caro, se aprovechan de las circunstancias.

00 cambio terreno

08 z cambio terreno

agua

agua grifo

agua1

carretera mucho mejor que abajo