Visad 69 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Agua Blanca, Coahuila (Mexico)

La mejor carrera por montaña ha la que he ido hasta ahora Esta se llevo a cabo el 23 de Junio y cuenta con los mejores paisajes que he visto.
Comenzando ascenso a la Martha que vendría siendo esa montaña donde está la pista de ski de Monterreal, fueron aproximadamente 10km de puro ascenso aunque con algunas partes del terreno se hacian un poco llanas, lo que traia un descanso. El terreno en esta parte fue amplio pasaba un razer o cuatrimoto incluso hasta llegar a la cima a 3,500msnm aprox. Proseguimos por el filo de la montaña aprox 2km hasta comenzar un mediano descenso, despues de ahi giramos a la derecha con direccion a los Oyameles cresteando la montaña por desfiladeros increibles en donde habia que poner atencion ya que era peligroso.
El camino se empezo a hacer mas ancho de nuevo y comenzaron las vistas increibles de las distintas montañas que hay alrededor como el Coahuilon, Las Alazanas y la Viga, el descenso fue en zigzag muy amplio, muy corrible hasta de nuevo tomar el rumbo hacia el oeste, hacia la carretera donde llegamos y a aprox 2km de ir por carretera estaba el abasto del km30 después de ahi siguio la que para mi fue la subida mas pesada, ya que eran aproximadamente 4km de ascenso recto hacia La Martha de nuevo ahi se comenzaron a ver las primeras personas atañadas por esta aventura, sentados en el camino por el dolor del esfuerzo que esto producia. Hasta llegar a la mitad de la montaña donde comenzaba el descenso en zigzag hacia el Remolque, Tanque o Vagon tiene muchos nombres, que esta cruzando la carretera. Lo pasamos de largo para seguir el camino hacia el ejido de Mesa de las Tablas por un cañonsio donde pasa un arroyo. Al llegar al estanque de Mesa de las Tablas se encontraba el penultimo abasto en el km42 después de ahi llegamos a las famosas "Zetas" un ascenso de 2km pero con la mayor inclinacion de todo el recorrido además de ser las 12 del dia al llegar a este punto. Aqui fue cuando vi la mayor cantiad de personas de lado al lado del camino sentadas, sin poder tomar sombra de nimgun arbol, lesionados por el golpe de calor, etc tratando de ayudar a los que se pudiera y avanzando para este entonces mi sufrimiento ya habia pasado y prosegui con muy buen ritmo recuperando tiempo para llegar a la cumbre que vendria siendo al campo de golf de Monterreal donde estaba el ultimo punto de abasto y apartir de ahi el descenso era empedrado entre las cabañas de Monterreal.
El llegar a la meta fue una de las mayores satisfacciones de mi vida.

En definitiva la mejor carrera hasta ahora.