Tid  2 timmar 47 minuter

3,1
6,2

Visad 1232 gånger, ladda ned 13 gånger

i närheten av Montesa, Valencia (España)

Video del recorrido: https://www.youtube.com/watch?v=1geWDtUGHjI

Trail de 12,5 k y 605 m. desnivel + en el barranc de la Fosch en Montesa (Valencia). Seguimos el sendero SLV-61. Recorrido dificl para correr por lo tupida y empedrada senda, pero recomendable para hacerla en plan senderista.
vatten

Fuente - seca-

fuente escondida, no manaba agua ahora

cartel

• Bild av Cerca de las Estrellas

Cerca de las Estrellas 2017-mar-09

Buenas tardes,
    Estuvimos el otro día en Vallada, el Penyó, el Castell, y cuando llegamos al Tossal encontramos un muchacho que nos habló de la fuente salada de la Saraella Llarga, indicándonos hacia el Este, en la dirección que tu has grabado y quería saber si pasas por ella o la dejas muy cerca. Gracias por las rutas.

• Bild av jean paul weimar

jean paul weimar 2017-mar-09

Si te fijas en mi track , marco un punto como fuente Seca, km 7,4 de este track... Desconozco si es la misma fuente que te han dicho. En su día estaba seca, y no conozco la zona, no como se llamada ese punto., yo le puse el nombre de "fuente seca" . Lamento no poder ayudarte más... Saludos