Moving time  55 minuter

Tid  en timma one minuter

Koordinater 971

Uploaded den 26 december 2018

Recorded december 2018

1,5
3,0

Visad 90 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av O Burgo, Galicia (España)

Ruta preciosa y variada un primer tramo por pistas rodeadas de tojos y retamas hasta llegar a un bosque de abedules y robles que rozaremos pero que cruzaremos de lleno en la bajada, hasta llegar al temido Cortafuegos de la pena da cruz con tramos de hasta un 40% de pendiente. Una vez arriba llegamos al parque eolico y desde ahí tendremos vistas espectaculares en las se llega a ver el Courel, Manzaneda, toda la Ribeira Sacra y hasta el Monte Faro en Chantada, nos podemos acercar a las formaciones rocosas que parecen verdaderas esculturas y desde ahí se tienen mejores vistas.
Y comenzamos a bajar primero por un sendero entre las retamas que no tienen demasiada altura por la falta de suelo y que no tiene mucha pendiente pero al llegar al. Cortafuegos comienza una bajada loca que a momentos es complicada por la piedra suelta, el agua y la pendiente y llegamos al bosque de abedules de cuento primero monte a través y luego por una pista hasta llegar a la pista por la que subimos que la tomaremos de bajada