Tid  9 timmar 23 minuter

Koordinater 4381

Uploaded den 8 augusti 2016

Recorded maj 2016

-
-
1 131 m
44 m
0
9,0
18
35,86 km

Visad 1092 gånger, ladda ned 14 gånger

i närheten av Claggan, Scotland (United Kingdom)

29/05/2016

Ruta de carrera de montaña en solitario que asciende a los 10 Munros de las Mamores en una sola jornada: Mullach nan Coirean, Stob Ban, Sgurr a'Mhaim, Am Bodach, Stob Coire a'Chairn, An Gearanach, Na Grugaichean, Binnein Mor, Sgurr Eilde Mor y Binnein Beag.

Una vez que ascendemos a la primera cumbre continuamos por la cuerda para mediante ascensos y descensos no demasiado largos ir visitando todas y cada una de ellas pasando en ocasiones por algun tramo de arista bastante estrecho y aéreo pero sin dificultad técnica.
La ruta no es técnicamente muy exigente, casi todo pequñas sendas, pedreras en algun caso y campo a través por vegetación baja.
El ascenso a las dos últimas cumbres se hace especialmente duro después de llevar acumuladas todas las demás. Justo al comenzar a subir la última comenzó a llover. Desde ésta última cumbre se desciende por pradera hasta el fondo del valle para encontrarnos con el camino que nos conduce cómodamente hasta las Steall Falls y el aparcamiento. Desde Allí hice autostop y me llevaron de vuelta hasta mi coche.

Kommentarer

    You can or this trail