Ladda ned

17 november 2019

november 2019

Visad 13 gånger, ladda ned 0 gånger

i närheten av Burete, Murcia (España)

Partimos desde el merendero de la Fuente del Piojo de Burete por una pista paralela al barranco de Juan Cojos hasta salir al albergue del Coto Real. Continuamos ascendiendo por la senda del citado barranco hasta salir a una pista, giramos a la derecha y bajamos por ella unos 300 metros hasta llegar a un cruce y giramos a la izquierda ascendiendo hasta el Collado de Juan Cojos. Allí descendemos por una senda que conecta con el barranco del Canalón y nos adentramos en éste para acercarnos a la cara norte de la Sierra de Burete, en esta zona bajaremos por una pista y subiremos por una senda que nos llevará a la cima del K4. Bajamos hasta el final y volvemos a subir por el mismo sitio hasta el Barranco del Canalón y a continuación por la pista roja hasta la Plaza de los Pastores.

A continuación, bajamos el Barranco del Canalón entero hasta llegar de nuevo al inicio de la pista roja, giramos a la izquierda y subimos al Collado de Juan Cojos para volver por el mismo recorrido hasta la Fuente del Piojo.