• Bild av Almería-Pecho Colorao- Barranco del Cerro Cagueta-Peseta-Camino Enix-Almería

Tid  en timma 32 minuter

Koordinater 580

Uploaded den 4 augusti 2017

Recorded augusti 2017

3,2
6,3

Visad 311 gånger, ladda ned 13 gånger

i närheten av El Barranco del Caballar, Andalucía (España)

Otra variante de subida por la Campita y bajada por el antiguo Camino de Enix. A reseñar el tramo que discurre por el barranco del Cerro Cagueta ya que está algo roto y en uno de sus tramos se pierde el recorrido, eso sí, sin ningún tipo de perdida ya que se vuelve a tomar sendero tanto a la izquierda como a la derecha del mismo. Al ser esta una variante de las menos transitadas por corredores y ciclistas es quizás donde más fauna se puede contemplar. En concreto, a la hora de grabar el track hemos podido ver en el barranco a mochuelos, conejos e infinidad de cabras. Estas últimas dan ya un poco de respeto ya que son ejemplares jóvenes y de un tamaño considerable que se mantienen sin miedo cerca de los corredores. A disfrutarlo.

2 kommentarer

• Bild av Manoloria

Manoloria 2017-okt-31

Gracias por ofrecer esta variante. Ayer la hice y me gustó la parte del barranco del cerro Cagueta (qué nombres), con la sensación de ir por terreno no transitado, aunque no vi nada de fauna. Efectivamente, perdí el recorrido, pero nada que supusiera un problema: unos metros entre matas hasta dar con la pista que ya te deja en la presa para volver por La Peseta.

Propuestas así son las que necesito, ya que estoy empezando a conocer este territorio de montaña alrededor de la ciudad. Gracias de nuevo y saludos aeróbicos.

• Bild av JUANMI MERLOS

JUANMI MERLOS 2017-nov-02

De nada Manoloria. Por si te interesa hay un grupo en Facebook "Trail running Almería" donde hay corredores que seguro que pueden compartir contigo nuevas rutas. Echale un vistazo. Un saludo y nos vemos por choteando por ahí.