Ladda ned

4 augusti 2021

augusti 2021

Visad 19 gånger, ladda ned 2 gånger

i närheten av Valldemossa, Baleares (España)

10 km para hacer corriendo, fáciles de seguir y con vistas de lujo.

Saliendo desde el entorno del inicio del camino para la ascensión del Teix se sigue hasta conectar con el Camí des Cairats. Esta parte es por camino ancho y el citado camino es una pista más o menos asfaltada que te conduce a la Font des polls, hay zona recreativa, y después al refugi del mismo nombre.
Al principio, correr es fácil después aparecen rampas con un buen desnivel, no es la parte más rápida de la excursión.

A partir del wp 7, la cosa cambia y se puede correr con tranquilidad hasta el final.

En todo el momento, te encuentras indicadores hacia el Camí de ses Fontanelles.

Se va por un camino de piedra estrecho hasta el plà des Aritges es espectacular esta zona, yo siempre me quedo como bobo mirando el paisaje.

La vuelta hacia el mirador de ses Basses es por bosque, también una zona que invita a correr.

Así hasta la vuelta al pueblo. Únicamente hace falta hacer el último Km, más o menos, hasta el punto de inicio.

Ruta más que marcada, fácil de seguir, rápida y bonita. Merece la pena.