Koordinater 2810

3,0
6,1

Visad 86 gånger, ladda ned 7 gånger

i närheten av Formigal, Aragón (España)

Bergspass

Reunión 3

5 kommentarer

• hector34 2020-feb-10

Hola buenas noches, vamos este finde hacer tu ruta, solo por orientación de horario que tardaste?

Un saludo y gracias

• Bild av jesulet

jesulet 2020-feb-10

Hola buenas Héctor. La ruta no tiene horario porque al llegar a casa la edite con el programa basecamp para dejar una ruta mas limpia y fácil de seguir.
    Elimine tanto los ratos que paramos a preparar material y descansar como los tramos entre reuniónes.
    Al estar quietos y como ya sabrás el GPS se sigue moviendo en el track , creando demasiadas líneas que a mi parecer afean una ruta cuando la vas a seguir.
    La ruta es 100 % fiable y nos costo entre paradas y fotos unas 9 horas.
    Si la realizas espero que la disfrutes, todo un montañón.

• hector34 2020-feb-11

Hola Jesulet, aunque tenemos este mes con mucha calor para las fechas que estamos, tiene buena pinta para el finde así que viernes noche al monte y sábado a por ello... muchas gracias por la información !!!
    Y a la vuelta te comento 👍👍

• Bild av jesulet

jesulet 2020-feb-11

El corredor siendo cara norte y al estar encajonado mantendrá bien la nieve.