Ladda ned

Registrerad

augusti 2018

Skicka till din GPS

Ladda ned leder från Wikiloc direkt till din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Skaffa Wikiloc Premium Uppgradera för att slippa annonser
Skicka till din GPS Skicka till din GPS
Var den första som applåderar
Dela

Visad 547 gånger, laddats ned 7 gånger

i närheten av La Margineda, Andorra la Vella (Andorra)

Se trata de un recorrido lineal con una longitud y desnivel acumulado importantes y para el que se necesitan dos coches o un transporte para el regreso.
La subida desde la Margineda al Bony de la Pica (punto 7), con casi 1.500 m de desnivel, se hace dura y sólo ofrece un pequeño alivio entre el Coll Jovell (4) y Aixás (5). Tiene algún momento en el que hay que apoyar las manos y un tramo equipado con unas cadenas.
Después de contemplar las excelentes vistas del Bony de la Pica y el Pic d’Enclar (8), continúa bajando a la Collada de Montaner (9) y sigue flanqueando el Cap del Cubil y cruzando las pistas de la estación de esquí, hasta el Coll de la Botella (12) donde también podemos darlo por terminado puesto que hay acceso motorizado.
Yo continué bajando por las pistas a las bordas de Seturia (13) y volviendo a subir para llegar al Port de Cabús.